Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

Mil excusas

En primer lugar pedir disculpas por no haber aparecido por aquí en las últimas semanas. No ha sido por gusto, ni mucho menos, y me voy a excusar como buena mente pueda.

A finales de Enero mi ordenador decidió morir (xD) y, con él, se fueron al traste todos los capítulos de Frozen fire y, de los últimos, no tenía copia de seguridad D:
Debido a los exámenes, los agobios y tal y pascual no he tenido tiempo de ponerme a reescribir lo que fueron momentos de inspiración (que es de lo que vive mi historia, básicamente) y, claro, me da coraje que no me queden igual que en un principio. He intentado sacar huecos para escribir por lo menos el capítulo siguiente y me queda escribir el final, repasar y corregir, así que yo creo que para esta semana tendréis el capítulo 10 que, sin duda alguna, os lo merecéis.

Gracias por estar ahí, fantasmillas. Os adoro :3








Pd. Sí, debería estar estudiandoooo!!





8 comentarios:

  1. D: qe mal x lo de tu ordenador!! iwal me paso pero yo si deje de escribir el fic xqe nadie lo leeia xD hahahahahaha pero encambio tu deberias terminarlo xqe aparte de qe lo leen, tambn esta muy interesante y muy buenooo!!!

    ntp sube cuando puedas pero iwal no te tardes xD hahahahahah (e_e qien me entiendeee?? xD)








    te qieroooooooooooo!! <3

    ResponderEliminar
  2. Wow a mi me ha pasado eso con trabajos eacolares! No te preocupes por favor, ojala el estrés sea leve y pues animo! Aqui nosotras estaremos al ppendientee. Cuentas conmigo :)
    Suerte en la escuela!

    ResponderEliminar
  3. Realmente te entiendo una vez me sucedió eso y jamas pude inspirarme igual ni crear un ambiente idéntico al que yo ya había expuesto en el capitulo u_u, Y te comprendo mas con respecto a las clases y esa cosas, recién comencé la universidad y ya no tengo vida. D: saludos y espero pronto el capitulo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderme! Nadie más que a mí le gustaría tener todo el tiempo del mundo para escribir!!
      besitos!

      Eliminar
  4. Tranquila te entiendo,a veces el tiempo se nos va volando..espero el capitulo próximo ,besos e inspiración ;)

    ResponderEliminar