Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 2

 

 
Cobarde. Era lo que retumbaba en la cabeza de Anne.

Se había despedido de Ben en la puerta de su casa, demasiado ausente como para deslizar sus labios sobre los de él. Su novio se separó de ella y se despidió tan dulce como siempre. Quizás demasiado dulce.
Anne no articuló palabra alguna; se limitó a esbozar una sonrisa. Una sonrisa forzada que ocultaba sentimientos inimaginables para Ben. De verdad que sí lo quería, pero no era suficiente para compartir su vida con él. El chico desapareció al doblar la esquina y ella respiró completamente abatida, bajo el manto de nieve de la ciudad.

Ahora subía las escaleras con el rostro ensombrecido por el peso de la culpa. No podía creer que estuviese pensando en el chico rubio. Anne, sé racional, por favor. ¿De verdad tienes la cabeza hecha un lío por un tipo que has conocido hoy mismo? Además, te saca casi diez años, ¿qué pretendes? ¿Te gusta? Creo que sí que me gusta… Pero no puede ser, no, no. ¿No querrás dejar a Ben por eso, no? ¡NO! O sí… No lo sé.
Llega finalmente a su piso, con la cabeza a punto de estallarle. Encaja las llaves en la cerradura con la mirada perdida. Empuja suavemente la puerta. Palpa la pared con la yema de sus dedos, buscando el interruptor de la luz. Cuando logra encontrarlo, la tensión de su mandíbula se disipa. Un minino se le enreda entre las piernas. Hogar, dulce hogar.







En otro lugar de la ciudad, Matt guarda su cámara y concluye un duro día de trabajo. Se despide con una cansada sonrisa de las modelos mientras ellas se cubren con un albornoz. Sale por la puerta de la redacción de Nutz con aire ausente. Ya en el ascensor, termina de abotonarse el abrigo y suspira con las manos en los bolsillos.
Llega al parking y en su mente hay un nombre haciendo eco. Eres un completo idiota, Matt. Deja de pensar en esa niña. ¿Qué cojones quieres? – se muerde el labio inferior y sacude la cabeza con fiereza. Lo sabe. Y no quiere ni pensarlo. Arranca su coche con un bufido. Le apetece despejar su mente y, en el primer semáforo, coge el móvil y busca en su agenda de contactos. Acaricia suavemente la pantalla con el pulgar y comienza a sonar el tono de llamada. Pone el manos libres.
- ¿Rachel? – pregunta cuando el tono termina. Ve como el semáforo pasa de ámbar a verde. Chasquea la lengua y acelera.
- Sí, Matt. ¿Qué quieres? Estoy ocupada. – La chica, al otro lado de la línea, se está terminando de subir la cremallera de un vestido de Armani.
- Me apetece verte. ¿Qué haces esta noche? – pregunta Matt, atento a la carretera.
- Vaya, después de dos semanas tienes ganas de verme. No sé que clase de chica piensas que soy. – dice mientras se ríe. No quieras saberlo. – piensa Matt mientras se ingenia una respuesta convincente. Solo necesita un polvo.
- Digamos que eres la clase de chica de la que uno no se olvida fácilmente… - Buena respuesta, Matt.
- Touché. Me encantaría complacer tus deseos, Matt. De verdad, pero esta noche no puedo. Me han invitado a un desfile muy importante y no puedo faltar – El chico no se ve convencido e insiste. De verdad que necesita un polvo.
- Vamos Rachel, tú y yo sabemos perfectamente lo que dura un desfile de ese tipo. Sólo son las ocho y estoy completamente seguro de que para las once habrás terminado. Y de sobra. Quiero verte. – La chica intenta buscar una excusa. No la encuentra. Tampoco le importa demasiado. Es ella la que está enamorada de él. No puede negarlo más y, tras intentar la evasiva, accede.
- Está bien. Estaré en tu casa a las once. Espero que valga la pena.
- La valdrá. – Y ambos cuelgan, triunfantes.
Él, porque ha conseguido su polvo.
Ella, por ver sus ojos negros.








Anne sale del baño acompañada de una nube de vapor de agua. Se desenvuelve de la toalla y corre al calor del pijama. Vive sola. Sus padres murieron en un accidente de tráfico hace dos años.

La chica abre la terraza y aspira el aire que entra. Huele a frío. Le encanta. Se aproxima lentamente a la barandilla y se inclina. Observa como los coches se adelantan unos a otros. Mira el cielo y atisba el resplandor de las luces de un avión. En el balcón de enfrente hay una anciana regando las plantas. Adora pasar el rato así. Después de unos minutos, entra de nuevo, obligada por el frío. No le apetece ver la tele. Ni siquiera le apetece cenar. Pero quiere escuchar el vinilo que compró. Saca del armario el pinchadiscos de su abuelo y lo coloca en un rincón de  su habitación. Cierra las cortinas y se tumba en la cama, con su gato Fifí en los pies.
Cuando nota la pesadez de sus párpados, corre a los brazos de Morfeo y, aunque no quiera admitirlo, espera soñar con los dos chicos que hoy le han acelerado el corazón…

…y ninguno es Ben. 










Son las diez y media de la noche. No queda nadie vagando por la oscuridad de la calle. Excepto unos ojos negros, ocultos tras las sombras. Matt, sentado aun en su coche, tiene la mente en blanco. Pasan algunos minutos y se ve sobresaltado por un pensamiento. Vete ya a casa.
Con algo de resignación en su interior, entra en su piso. Enciende algunas velas que deja dispersas por el salón, mientras espera a la chica. Abre una botella de cava y la sirve en dos copas de cristal bohemio. Suena el timbre, justo a las once. Su puntualidad es sexy. Da pasos seguros hasta la puerta y la abre con las copas en la mano. Sugerente, fino. Y muy masculino.
- Buenas noches, Matt. – Saluda la chica mientras se quita el abrigo. Da un suave beso en la mejilla del rubio y le arrebata una copa que devora de un trago. Matt cierra la puerta despacio. Se acerca a la chica con una sonrisa de depredador y bebe de su copa mientras la observa. Esta chica es realmente impresionante, no me extraña que sea modelo. Esa melena rubia le cae por los hombros como una caricia. Esos ojos tan maquillados, son enormes. Marrones e intimidantes. Lástima que no haya nada más que eso.

El chico acorta la distancia de sus bocas y comienza un juego en el que las lenguas se ven enredadas, luchando por ganar la batalla. Matt la agarra de la nuca, atrayéndola más hacia él si fuese posible, enredando sus dedos entre su pelo. Desliza su otra mano por la espalda de Rachel, llegando hasta el final de esta. No tarda demasiado en zafarse de su vestido. Tampoco de sus pantalones. Y la cama parece no estar tan lejos.

Aun así, rozando el clímax, sólo puede pensar en esa chica . La chica que conoció hace menos de veinticuatro horas y que parece que le ha robado el alma. Y no lo entiende.
¿Por qué? – Es lo único que puede oírse en su cabeza, una y otra vez. ¡Si es absurdo!

Al final de la noche, termina abrazado a la rubia que, al contrario de él, está feliz.
Por tenerle entre sus brazos.

Y por creer que es sólo para ella…  












Continuará...

15 comentarios:

  1. Buah pobre chica ella esta feliz y el no y Anne pensando en el también.. A ver como sigue la historia que tengo curiosidad XD
    Y gracias por pasar por mi blog :) el texto lo escribí yo por que es lo que siento últimamente y que te sientas identificada hace que me sienta menos rara jaja . FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj aquí todo el mundo pensando en lo que no tiene! si es queeee... jajajajaj!
      Feliz navidad para ti también^^ y gracias por leer, de verdad :3!!!!!!!

      Eliminar
  2. Anne suspirando en alguien diferente a quien dice querer y él también suspira por ella teniendo a una chica a su lado en esos momentos... valla enredo, quiero saber más...

    cuidate n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí? ellos que podrían estar tan felices... y sin embargo están pensando en otros.. hay que ver jajaj :P
      un beso^^

      Eliminar
  3. Hola! paso de nuevo para inforte de que estoy volviendo a subir un fic a mi blog que subí hace tiempo en fotolog! se llama palabras inacabadas y acabo de subir nuevos capitulos! te invito a leer :)
    chaoo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por haberme dejado ese pedazo de comentario, siempre es genial recibir nuevas lectoras! ^^
    Ya, la verdad es que Sam y Chris no es una pareja que se vea así de pronto... pero míralos ^^. El tema de los fantasmas es que realmente es algo escalofriante... ya irás viendo cómo avanza :).
    Y no te preocupes, Bill y Tom irán tomando un poquito (puesto que realmente la protagonista de la historia es Sam, Tokio Hotel tienen un papel un poco más "secundario", por así llamarlo) de protagonismo a medida que va avanzando la historia. De hecho, el capítulo que acabo de subir trata sobre Daniela (la mayor parte) y Bill, espero que te guste :).
    Con respecto a las preferencias de los componentes de Tokio Hotel... yo soy más de Bill :P.

    Un beso, y te sigo^^.

    PD: Eres malagueña? :O Hola, paisana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también eres de Málaga??? qué casualidad!!! jajajaajajaja

      Eliminar
  5. Bueno, aquí me tienes otra vez.
    Acabo de leerme los dos capítulos increíbles que has subido.
    Son impresionantes y enganchan, así que me vas a ver por aquí muuuuy a menudo =).
    Ah, y espero que Anne tenga más de dos palabras con el chico de ojos marrones que le ha firmado el disco... y con Matt también, para qué te voy a engañar jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchísimas gracias!! Estoy segura de que Anne tendrá mucho más de dos palabras con esos ojos marrones :3 y con Matt seguro que también! jajajaj
      un besín!

      Eliminar
  6. Uh, me dejas con intriga mujer. Ya quiero leer el siguiente capitulo ¿Sería molestia que me avisaras cuando subas? es que a veces no me aparece en mi entrada principal de blogger? error, perdón por hacer la sugerencia. Me gusta mucho tu manera de escribir, ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste^^
      Claro que te avisaré cuando suba el siguiente :D Un beso!

      Eliminar
  7. Holaaa! Perdón que moleste u.u!
    Acabamos de subir nuevos capítulos al blog laspiezasdemivida de una novela llamada las piezas del corazón. No tenemos muchos lectores y la hemos retomado en navidad! Si te gusta leer te invito a que pases :)
    Si no.. Siento el comentario!
    Cuidate!
    Pd : el enlace de la novela esta en mi blog

    ResponderEliminar
  8. WOOOOOOWWW lo ame♥ encerio espero que subas mas :D lo ame :D

    ResponderEliminar